Bienvenido

La Verdad es eterna, y todos los Maestros han enseñado la misma y antigua Verdad en una sola opinión, pero sus instrucciones difieren de acuerdo a las condiciones prevalecientes en su propio tiempo.

En nuestros días Sant Kirpal Singh ha dado esta enseñanza junto con la experiencia práctica a todos los que la anhelaban. Su Misión y su Poder son del nivel más alto.

Vino con un propósito especial, vino a realizar un gran cambio en el mundo, el cambio de la Edad de Hierro a la Edad de Oro. Dio unas indicaciones extraordinarias, especialmente en los dos últimos años de su vida en esta tierra.

Cada vez que le preguntaban: “¿Quién será su sucesor?” Él respondía:

“Todos vosotros sois mis santos”.
“Quiero trabajar con miles de manos”.
“Nunca os abandonaré”.
— Sant Kirpal Singh
(de “Forever with Master vol. 1”)

Además dijo,

“Mis hijos están dispersos por todo el mundo.
Llegará el momento en que todos se reunirán
y entonces habrá una revolución espiritual”
— Sant Kirpal Singh
(de “Forever with Master vol. 1”)

Información acerca de este sitio web

Este sitio web [kirpalsingh-mission.org] se centra en la Misión de Sant Kirpal Singh — Unity of Man — y sirve como una fuente de información sobre su enseñanza.

De vez en cuando se añadirán Nuevas páginas para incluir más tesoros de Sant Kirpal Singh, así como de sus verdaderos discípulos – el Dr Harbhajan Singh (Bhaji) y Biji Surinder Kaur. Ellos explicaron su enseñanza y su competencia con gran detalle, e hicieron todo lo posible para hacer florecer su MisiónUnity of Man.

Dios reside en cada corazón. Él oye los gritos de aquellos que anhelan a Dios y entonces Él ayuda para que el alma entre en contacto con la Misión de Dios.

Por lo tanto, este sitio es una fuente abundante para todos los buscadores de la verdad y amantes de Dios, para aquellos que quieren alcanzar el propósito de la vida humana y quieren ayudar a otros a hacer lo mismo — ya que todos somos hijos de Dios, nuestro verdadero Padre.

Sant Kirpal Singh realizó un gran despertar espiritual y deseaba que este regalo de Dios se pusiera a disposición de toda la humanidad, “para que llegue al lugar más remoto del mundo.” (véase la carta circular inglés “On the Unity of Man” o español “Sobre la Unidad del Hombre”).

Ir arriba